martes, 30 de octubre de 2012

Ryo fujimura feliz en su visita en México 30102012




I'm back in D.F. now.
Cuernavaca was beautiful city.
I got new friends and I could meet Freaks!

I'm really enjoying this tour.

Next live show in this weekend.
Meet me at Fancity in Tampico!!

(Yesterday,I went to Xochicalco.
There was AMAZING place.
Honesty I didn't believe "spiritual" things,so much.
But I felt something.
Maybe it's good chance to thinking about it...)
Ahora estoy en el D.F..
Cuernavaca fue hermosa ciudad.
Conocí a nuevos amigos y pude conocer a Freaks!


Realmente estoy disfrutando este tour.

A continuación espectáculo en este fin de semana en directo.
Encontrarme en Fancity Tampico!!

(Ayer, fui a Xochicalco.
No había lugar asombroso.
Honestidad no creía lo "espiritual", tanta.
Pero sentí algo.
Tal vez es buena oportunidad para pensar en eso...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario