martes, 30 de octubre de 2012

Entrevista/Dos horas con Ryo Fujimura



¿Qué les puedo decir? Es la primera vez que hacía una entrevista con un personaje así de importante por lo que estaba ya un poco nerviosa cuando llegué a las oficinas de Yomu ubicadas en Reforma, muy cerca de Reforma 222.

Hacía muchísimo calor, aunque para ser sincera no sabía si era yo o en general el lugar estaba poco ventilado. Tomé aire y pase a la habitación en donde se encontraba el personaje con quien tenía que platicar.

Al entrar tomé asiento no sin antes presentarme, cuando le dije que venía de Triforcegeek me sonrío ampliamente (lo que me dio mucha, mucha tranquilidad y mucha confianza para hacer mi trabajo).
-Ah claro… Triforcegeek… ya había tenido contacto con ustedes- me dijo muy emocionado y extendiendo su mano para que yo la estrechara.

Me senté y empecé a trabajar…


-Ryo, ya has estado en México antes sobre todo en la parte Sureste del país como Yucatán, Mérida etc… ¿qué piensas de la Ciudad de México?¿Te está gustando?-

-Me gusta mucho la ciudad, me parece increíble el contraste que tienen los edificios viejos y los modernos. Creo que lo único que no me gusta es que la gente se enoja mucho al manejar… siempre andan haciendo señas y gritando.
-¿Cuál es la canción que más le gusta a Ryo Fujimura?-

-En lo personal creo que la canción de Echo es con la que más me identifico. También hay algunas canciones dentro del álbum en especial las número dos, siete y nueve.-

-En una entrevista  a Triforcegeek habías dicho que tu videojuego favorito había sido Zelda, cuál es el que ahora más te gusta?-

-Bueno, claro me sigue gustando Zelda porque es el que jugaba cuando era niño, pero ahora me enfoco en juegos más estilo GT y Final Fantasy.-

-¿Te gusta el anime? ¿Cuál es tu favorito?-

-Ohh… claro que me gusta, el que más me gusta… vaya que difícil… creo que podría ser Samurai X… sí definitivamente Samurai X es mi favorito-

-Esta es una pregunta por parte de los fans de Triforcegeek ¿cuál es tu situación sentimental ahora?-

-Ja ja ja ja eso es privado… bueno como puedes ver no traigo anillo, así que estoy libre pero en realidad ahorita no busco tener una novia pues estoy más enfocado en la música, si llegara alguien especial me gustaría que también tenga amor por la música aunque deberíamos llegar a algún tipo de acuerdo pues suele pasar que de repente te dicen “oh es que no me has hablado” u “oh es que no me haces caso”… es porque ahorita estoy muy enfocado en la música y en seguir con mi trayectoria como artista-
-¿Un último mensaje para la comunidad Triforcegeek?-

-Estoy muy contento de que se hagan este tipo de eventos como el J´Fest, me gustaría que se esparciera más la música japonesa en México y me parece que eventos como este son un gran vehículo para que suceda, claro de forma legal y dando los derechos de autor correspondientes.-
Así terminó la entrevista, me levanté y tomé las últimas fotos después fuimos a pasear por Avenida Reforma en donde aprovechó para tomar fotos de los grandes edificios y de los famosos alebrijes, la última foto tal vez fue la mejor de todas, una foto del equipo Kokuban (desgraciadamente no éramos todos) con Ryo Fujimura.
Así que ya lo saben la cita es el próximo sábado 27 de octubre en Expo Reforma, Ryo Fujimura se presentará de 19:00 a 20:30 hrs en el escenario 1 del salón.
Si ustedes quieren saber más sobre el J´Fest y donde conseguir los boletos para ver a este gran artista pueden entrar a la página oficial del evento.
Escucha la canción favorita de Ryo Fujimura aquí y no olvides comprar su disco original.
creditos: by  on  

No hay comentarios:

Publicar un comentario