martes, 30 de octubre de 2012

281012 RYO FUJIMURA Mensaje GRACIAS a toda la gente que vino al J'Fest3!


























Now I've arrived to Cuernavaca.

THANKS for all people who came to J'Fest3!!
It was an AMAZING time.
I hope to come back soon.
Next time I wish with my band Rights in Corrosion.

Really Thanx for Freaks,Staff,J'Fest team.
See you next time!!
(If you took some videos of my previous concerts, please share them on my wall, youtube, twitter,etc.!!)

He llegado a Cuernavaca.

GRACIAS a toda la gente que vino al J'Fest3!
Fue una experiencia INCREIBLE.
Espero regresar pronto al D.F, l aproxima vez me gustaria venir con mi banda @Rights in Corrosion

De verdad gracias a los fans, staff y equipo del J'Fest.
Nos vemos la proxima!
(Si tomaron videos de mis previos conciertos por favor compartanlos en mi uro, youtube,twitter,etc!!)

FUENTE: http://www.facebook.com/ryofujimura

No hay comentarios:

Publicar un comentario