lunes, 31 de diciembre de 2012

Mensaje de Ryo Fujimura.

Talked about New year wishes... 
Habló sobre los deseos de año nuevo...

Ryo Fujimura

Ryo Fujimura-san grabo un video mensaje para todos sus fans. 
Para los que no saben ingles, les dejo una traducción en español del video n_n

Feliz Navidad de parte de Ryo Fujimura
Haciendo un recuento del 2012, lo mas memorable ha sido mi gira en México.
Este año fui 2 veces a México, hice 14 conciertos en 8 ciudades.
En Marzo fuí a Campeche y Mérida yen Octubre visite Guadalajara, D.F, Cuernavaca, Tampico, Oaxaca y Celaya.
Todos estos lugares fueron asombrosos y tuve grandes recuerdos.
Sin embargo esta vez no pude ir a Tijuana, Monterrey ni Veracruz, pero espero ir en la próxima vez, tampoco pude hacer conciertos en Europa.

Espero regresas a Europa el año que entra.
En el 2013 quiero ver de nuevo a toda esa gente que conocí en Francia, Belgica, Suiza, Grecia, Reino Unido, Luxembrgo y México.
Me gustaría ir a nuevos países en Norte y Sud América, Canada, Rusia y algunos países de Asia.
Iré a cualquier lugar al que me invite.
Comencé una nueva banda llamada "Rights in Corrosion" y reanudare actividades con "AciD FLavoR" en 2013. Quiero mostrar estas 2 bandas a mis fans extranjeros.
Esos son mis deseos de año nuevo, muchas gracias por todo su apoyo.
Siempre deseo que el día de mañana sea mejor que hoy :)

(traducción por Ryo FujimuraStaff)
[Lawliet1814]
COMPARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario