jueves, 6 de diciembre de 2012

la pequeña entrevista que le hice a Ryo cuando estuvo en la tienda de Shiba.


Thanks for your strong support!

Wish see you again in not so far day!! ;)

Gracias por su apoyo!
Deseo verte otra vez en el día no tan lejano!! ;) 
Wuujuuu por fin publikare la pequeña entrevista que le hice a Ryo cuando estuvo en la tienda de Shiba. antes de seguir con el chisme primero los agardecimientos a nuestro precioso Shiba por todas las facilidades que nos dio para estar con R
yo la vdd fuimos las mas afortunadas ya que pudimos estar un chorro de tiempo con el abrazarlo tomarle otras fotos aparte de la que kompramos y le pude decir de frente que se casara xon migo a lo cual el respondió que siii waaaaa soy inmensamente felizzzz ok komenzare :

Naru- ¿Cual es tu color Favorito?
Ryo- Azul, por eso mi guitarra es de este color ^^



Naru-¿Comida, fruta y bebida favoritas?
Ryo- Me gustan las cosas con pollo, fruta sandia, y bebida Whisky

Naru-¿ Canción favorita de tu nuevo álbum?
Ryo- 9 y 8 (waa si tienen el disko ya saben cuales son XD)

Naru-¿En que te inspiras para componer?
Ryo- En cualquier cosa, por ejemplo, estaba en el aeropuerto en D.F. y mientras comía una dona vinieron ideas y comencé a escribir (rie XD)
Naru-¿jajaja Ok entonces te inspiraste en una dona XD?
Ryo- si asi es (muchas risass, Shiba reía mucho XD)

Naru-¿Que lugar te gusto mas de México?
Ryo- Mérida y Guadalajara (este momento fue muy gracioso por que le costaba trabajo pronunciar Guadalajara jajajaja)

Naru-¿Comida Mexicana favorita?
Ryo-Tacos dorados de pollo (me mato su respuestaaaa awww)

Naru-¿Que opinas de tus fans Mexicanos?
Ryo-Son muy explosivos y tienen mucha energía espero que me apoyen mucho mas (Termino con su sonrisa tierna ♥♥)

Naru- Tenemos una pagina en facebook llamada Enfermas por Ryo Fujimura las administradoras somos Sempai, Yuki y Yo nos podrías dedicar un mensaje.

Ryo- Claro que si, el nombre de su pagina me recuerda al nombre de mi banda anterior XD (así que sake mi kuadernitooo y komenzo a escribir ^^ por ultimo tome la cheki de arriba donde sale muy muy tiernoo y me pidió mucho apoyo y prometió que estaría al pendiente de la pagina cosa que ya kumplio XD )

Esta fue la ultima pregunta gomene pero estaba muy nerviosa y al borde del infarto, en mi mente decía Mabushiiii Mabushiii jaja pero puedo decir que Ryo es una persona maravillosa, sencilla, cariñosa, talentosa, sonríe en todo momento, dijo que regresaría pronto a México por que le había gustado mucho es muy platikadorrr jajaja y mueran de envidia por que cuando me despedí de el me abrazoooo y acaricio mi cabezaaaaaaaa desde ese dia no me baño jajaj ok espero que les haya gustado este hermoso detalle

Naru ^^


Ryo Fujimura
compartido la foto de :::Enfermas Por Ryo Fujimura:::.



No hay comentarios:

Publicar un comentario