martes, 31 de diciembre de 2013

Foto de Ryo fujimura 15,16,17, 18, 19 y 20 -dic-13

Studying... Just studying...
Estudian... Sólo estudiando... 

7steps to getting wide body... Love the chips... XD
7steps para sacar cuerpo ancho... Amo los chips... XD 

Silent life with Leffe Blonde...
Vida silenciosa con Leffe Blonde... 


If I'm Clown and you're King.
When I couldn't make you laugh.
Would you breed me?
Si yo soy payaso y tú eres el rey.
Cuando yo no podía hacer reír.
¿Usted me raza? 

Sent Christmas card for my friend...
From me,To you. 
Tarjeta de Navidad enviada por mi amigo...
De mí, para ti. :) 

This weekend I spend the time in Paris.
Meeting with friends,Radio recording...
So many Fun time will be waiting! 
Este fin de semana me paso el tiempo en París.
Reunión con amigos, Radio de grabación...
Estaré esperando tantos tiempo divertido! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario